CONTRIBUYE CON EL PLAN DE SEÑALIZACIÓN

DONANTES CONTRIBUYENTES

Los grandes movimientos, realmente son grandes cuando los valoramos y la mejor forma de valorarlos, es cuando somos parte de ellos. Panamá en Bici cuenta con distintas fases para la transformación vial y cultural de Panamá, hacia un país ciclo inclusivo. En este momento, nos encontramos en la etapa de SEÑALIZACIÓN. Tenemos una meta de colocar mínimo 10,000 letreros de señalizaciones en el país sobre el uso de la bicicleta en las calles, entre todas las provincias.

Las señalizaciones sirven para informar a los usuarios de autos, buses, taxis, camiones, motos y bicicletas, sobre el derecho que existe de la bicicleta para transitar en las calles y cómo debe ser la interacción entre todos. Cómo se debe comportar cada uno ante un giro, rotonda, calles de un solo carril o dos y vías compartidas. Cada letrero es una señal de avance y el avance se logra unidos.

Si desea contribuir al plan de señalización, le explicamos el costo de cada señalización y los pasos a seguir:

La compañía encargada de confeccionar los letreros de señalizaciones y la pintura en la calle con el logo de la bicicleta, se llama PLIN. El costo de cada letrero, confeccionado en acero galvanizado es de $81.10 + $22 de instalación + ITBMS = $110.31.

El costo de cada logo de pintura es de $77.00. El pago puede realizarlo directamente a la compañía:

PLIN S.A.
Cuenta Corriente
Banco General
0307010477140

Una vez realizado el pago, pedimos amablemente que nos envíe el comprobante a nuestro número: +507 6268 4501 o a info@panamaenbici.com Al ser donante y colaborar con Panamá en Bici, el logo de su empresa, nombre de su grupo o persona individual, será colocado como colaborador en nuestra página web y redes sociales.

Si usted desea realizar un acto presencial al momento de colocar los letreros o previamente, anunciando la donación como algo simbólico de responsabilidad social o invitando medios de comunicación, con gusto podemos realizarlo.

Estaremos sumamente agradecidos con su colaboración. Este movimiento es de todos, por un Panamá con educación vial, cultura, respeto, convivencia y seguridad en las calles.

Donaciones del Plan de Señalización

DONANTE LETREROS DONADOS META PINTURAS DONADAS
Familia Carretero 250 1000 70
Familia Heilbron 300 0
Fundación Mónica Licona 10 0
Tri Store Panamá 10 0
Salvatore Alessi 10 0
BiciAmigos 8 0
Rompecalles 4 0
Julián Uribe 2 0
Mayer Shabetay 1 0
Pau Riera 1 1
Petify / Atomic Fitness Club 1

Letreros colocados

Pinturas en la calle

DATOS DE CONTACTO

WhatsApp:
+507 6226-1097
Click para hablar por WhatsApp

Email:
info@panamaenbici.com