FUNDADORES

Vicente Carretero y su familia, son los fundadores de Panamá en Bici. Una familia apasionada al ciclismo desde hace más de 40 años, pasión que ha pasado de generación en generación.

La familia Carretero se propuso hace mucho tiempo, aportar y generar un impacto positivo en la cultura, la educación y la salud de los panameños a través del ciclismo, tanto urbano, como recreativo, deportivo y competitivo.

Para ellos, la bicicleta es mucho más que un vehículo, mucho más que una herramienta de uso deportivo o de recreación, la bicicleta es calidad de vida y su uso correcto tiene la capacidad de transformar notablemente el futuro de personas, familias, sociedades, ciudades y países.

Después de años cambiando vidas, aportando y ayudando a miles de jóvenes y personas de todas las edades, a superarse a través del ciclismo recreativo y competitivo, en el 2018, la familia Carretero, siempre a la vanguardia de lo que pasa en cuanto a la bicicleta alrededor del mundo, se da cuenta que es hora de que Panamá se sume al movimiento mundial que han adoptado la gran mayoría de los países, de convertirse en países ciclo inclusivos, entendiendo que esto va mucho más allá del derecho usar una bicicleta en la calle. Es realmente el progreso y el cambio cultural en Panamá, lo que les inspiró a iniciar esta organización… es ahí donde comienza esta historia.

DATOS DE CONTACTO

WhatsApp:
+507 6268-4501

Email:
info@panamaenbici.com